Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de ayer en la colonia Benito Juárez, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Germán Alonso Ulloa Olivas, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos y el cual resultó con tres impactos de bala.
El hoy fallecido fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, desconociéndose por el momento quién o quienes le dispararon. En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos.
Al citado lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
