Ejecutan a Blas Edgardo McKinney en la Campanario de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de ayer en la colonia Campanario. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.
La persona que falleció en estos hechos respondía al nombre de Blas Edgardo Mc Kinney Cano, de 32 años de edad, quien tenía antecedentes penales por el delito de robo; mientras que la persona lesionada se llama José Ángel Díaz Gómez, de 32 años de edad, ambos con domicilio en la citada colonia.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy fallecido circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, de la línea Taurus, de color verde, cuando fue interceptado por sus agresores. Blas Edgardo trató de darse a la fuga y se introdujo al domicilio de José Ángel.
Hasta dicho lugar fue perseguido por los agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida. En el momento de la agresión Díaz Gómez se encontraba cerrando el portón de su domicilio, por lo que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde lo reportan con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
