Ejecuta PEI 77 órdenes de aprehensión en el Estado, por diversos delitos

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer un total de 77 órdenes de aprehensión durante un operativo realizado en el Estado para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base operativa de Hermosillo se detuvo a Jorge Alberto Landavazo, a Josue Nieblas Mendoza y a Heraclio Valenzuela Olivas por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Por el delito de Fraude se detuvo a Rosa Elizabeth Nieblas López y por el delito de Daños por culpa fue detenido Luis Muñoz Morales.

Además, fueron detenidos Cristian Francisco Moreno Flores por el delito contra funcionarios y por el delito de robo de vehículo de noche fue detenido Francisco Berrelleza Velázquez.

Se le ejecutó dos órdenes de aprehensión a José Humberto Poqui Leyva por los delitos de incumplimiento de obligaciones familiares y violencia intrafamiliar.

En la base de Nogales fueron detenidos Francisco Salcido Duarte, Andrés Aarón Hernández Castillo, Israel Jonathan Sánchez Víctor, Mauricio Ibarra Chávez y Luis Fernando Hernández Alvarado, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Además, se detuvo a Claudia Collelmo Bernal por el delito de privación Ilegal de la libertad y lesiones graves, mientras que por el delito de violación se detuvo a Cristian Santiago Guzmán.

Por el delito de robo agravado con violencia en las personas por tres personas en establecimiento comercial abierto al público se detuvo a Manuel de Jesús Rivera Castillo y por el delito de robo con violencia se detuvo a Enrique Gerald Estrella.

En la base de Navojoa se detuvo a Josué Martínez Galaviz, Alejandro Valencia Valencia y Salim Esau Martínez Pacheco por el delito de violencia intrafamiliar; mientras que por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares fue detenido Leobardo Félix Yocupicio.

Por el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida fueron detenidos José Benito Aragón García, Carmen Guadalupe Aragón López, Rigoberto Aragón López y Alejandro Valenzuela Amarillas; y por el delito de robo equiparado se detuvo a Juan Carlos García Armenta.

En la base de Alamos se detuvo a Enriqueta Enríquez Ruíz, Enrique Arguelles Samaniego, Agustín Velderraín Almada, Martín Santini Enríquez, Francisco Félix Palma, José Luis Cruz Flores, José Luis Argüelles Flores, Elvia Edith Duarte Valencia, Joel Obregón Valdez, Antonio Velderraín Portillo, Bertha Preciado Cruz, Rosario Valdés Flores, Maximino Borbón Gutiérrez, Armida García Buitimea y Elvia Edict Duarte Valencia por el delito de oposición a que se le ejecute Obra o trabajos públicos.

En la base de Caborca fueron aprehendidos Jaime Abraham León Valenzuela y José Luis Rocha Arguelles por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; por el delito de robo en casa habitación se detuvo a Daniel Ernesto Durán Quiroz, mientras que por el delito de daños fue detenido José Antonio Ruíz Guardado.

En el Poblado Miguel Alemán se detuvo a Sergio Félix Valenzuela por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, mientras que por el delito de robo de noche en casa habitación habitada al momento de su comisión se le ejecutó dos órdenes de aprehensión a Carlos Rivera Reyes.

En la base de Guaymas los agentes de la PEI detuvieron a Ramón Romero Real, José Manuel Martínez Noriega, Ramón Arturo Cortéz Romero y José Maximino Muñoz Rodríguez por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Cananea se detuvo a Leonardo, Valencia Rivas y Mario Cesar Hernández Uzagarra por el delito de robo por dos personas y por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares se detuvo a Ramón Ignacio Corella Serrano.

Por el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar fue detenido Gregorio Villegas Rivas y por el delito de Robo de noche se detuvo a José Luis Campas Domínguez.

En la base de San Luis Río Colorado los agentes de la PEI detuvieron a Osman Ramsés Leyva Laveaga y José Mercado León por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares y por el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetaminas fue detenido José Rolando Lugo Pacheco.

En Etchojoa fueron detenidos Carlos Iván Acosta por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares y Pedro Rojas Anguamea por el delito de violencia intrafamiliar.

En la base de Agua Prieta fue detenido Aglae Romo Chacón por el delito culposo con resultado de daños y por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares se detuvo a Ángel Valente Olivas Molina.

En Pueblo Yaqui fueron aprehendidos Silvia Lizeth Torres Reyes y Guadalupe Martín Blanco por el delito de despojo, Juan Ramón Jusacamea Valencia fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que por el delito contra la salud se detuvo a Jesús Abraham Medina Balderrama.

En Imuris, se detuvo a Crisol Gutiérrez Moreno por el delito de robo de vehículo; en San Pedro fue detenido por el delito de abigeato por apoderamiento de ganado equino Jaime Avila Jiménez; en Luis B. Sánchez se detuvo por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares a Luis Alberto Villaseñor y en Ures se detuvo a Dolores Escudero Martínez por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

En Moctezuma fue aprehendido Ignacio Valdéz Durán por el delito de violencia intrafamiliar, en Santa Ana fue detenido Juan Carlos Escobar Burrola por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares; en Esperanza se detuvo a Joel Arturo Flores Villegas por el delito de violencia en las personas por dos o más personas con arma de fuego y en Puerto Peñasco se detuvo a Héctor Eduardo Pacheco Figueroa por el delito de robo agravado con violencia en pluralidad de activos.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social del Estado, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en «Ejecuta PEI 77 órdenes de aprehensión en el Estado, por diversos delitos»

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo