Icono del sitio Infonogales

Ejecuta PEI 14 órdenes de aprehensión

Anuncios

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer un total de 14 órdenes de aprehensión a personas que contaban con pendientes judiciales en diferentes puntos de la entidad.

En Ciudad Obregón los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Juan Edel Gastelum Soto por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Gerardo Rey Cuellar y a Leobardo Olivas Siqueiros por los delitos de robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas respecto de vehículo de propulsión mecánica, robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas respecto de vehículo de propulsión mecánica y robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas en concurso real de delitos.

En la base de Hermosillo detuvieron a Octavio Talamantes Salazar por encubrimiento; a Braulio Gil Cota y a Eduardo Corona por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión no autorizada de metanfetaminas; a Ramón Ángel Lugo Romero y a Sergio Alfonso Morales Guzmán por incumplimiento de obligaciones familiares.

Además le ejecutaron dos órdenes de aprehensión a Alejandro Tapia Tanori por el delito de robo ejecutado en establecimiento comercial abierto al público y robo ejecutado en establecimiento comercial abierto al público por dos personas.

Los elementos de la PEI, en la base de Agua Prieta ejecutaron orden de aprehensión a Enrique Armando García Vega por violación equiparada, víctima con retraso mental, agravado por aprovechamiento de confianza; a Eva Martina Bojórquez Duarte por lesiones graves que ponen en peligro la vida

En Bacerac ejecutaron orden de aprehensión a Luis Fernando Cota Zubia por robo agravado con violencia en las cosas de noche por dos o más personas en casa habitación. Mientras que en Empalme detuvieron a Roberto Cazares Bañuelos por daños por culpa y lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Centros de Readaptación Social de la entidad, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

Salir de la versión móvil