Nogales, Sonora
Una vecina de la colonia Esperanza fue internada de emergencia en el Hospital General del Estado debido a las lesiones que le provocó su propia pareja al propinarle una paliza, cuando este llegó en avanzado estado de ebriedad.
La mujer identificada como Juana, con 26 años de edad y con domicilio sobre la calle Puerto Rico, presentó lesiones menores, pero que requerían de exámenes con radiografías para descartar fracturas.
Su agresor, Mario, de 56 años, llegó a su casa borracho y encontró a su pareja platicando con su hijastro, de 25 años, situación que lo enfureció y fue entonces que arremetió contra la fémina.
Los reportes de seguridad pública señalan que minutos después de las 03:00 horas agentes autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un situación de violencia domestica, suscitada en un domicilio de la calle Puerto Rico de dicho sector.
Por lo que se trasladaron al lugar donde la víctima le dijo a los oficiales que momentos su pareja comenzó a gritarle para después golpearla con un palo de escoba en la cabeza el rostro y los brazos, por lo que como pudo logró salir del lugar para pedir ayuda al número de emergencias 911.
En el sitio la lesionada dijo a los oficiales que su pareja se encontraba encerrado dentro de una de las habitaciones negándose a salir, por lo que la mujer le pidió a los oficiales que no se fueran hasta que sacara a sus hijos del lugar siendo tres menores de 12, 8 y 4 años que estaban dormidos.
