Ebrio conductor es detenido, agredió a patadas y amenazó a los oficiales preventivos
Nogales, Sonora.- Un sujeto que conducía ebrio, fue detenido por policías municipales en calles de la colonia Kennedy, no sin antes comportarse de manera prepotente y altanera contra los servicios públicos, alrededor de las 00:10 horas de este martes 14 de febrero.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Hermosillo y Navojoa, tuvieron a la vista un vehículo Saturn de color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad sin respetar los altos.

Los agentes preventivos le marcaron el alto mediante sirenas y luces reglamentarias, deteniendo su marcha el conductor, a quien abordaron y dijo llamarse José C., de 30 años, a quien se le hizo de su conocimiento del acto de molestia.
Se puso grosero y altanero
Fue cuando el sujeto comenzó a actuar de manera grosera y altanera, insultando a los oficiales, quienes lograron percibir aliento alcohólico, por lo que se le ordenó que descendiera del vehículo, pero hizo caso omiso.
Arribaron al lugar más oficiales, quienes en apoyo bajaron de la unidad al conductor, quien al tener colocado los candados de mano, comenzó a agredir a patadas a los oficiales y realizarles amenazas.
De lo anterior se le hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.
About Author