Ebria mujer provoca choque por alcance en semáforo de la Plutarco Elías Calles

Nogales, Sonora

Una mujer fue detenida luego de provocar un choque debido al estado de embriaguez con el cual conducía, a las 2:01 horas de este jueves 21 de octubre.

Al arribar los agentes de Tránsito Municipal a la calles Plutarco Elías y Tepic, se percataron que en el lugar estaban dos vehículos colisionados, un sedán de color blanco de la marca Chevrolet Aveo modelo 2021, con placas nacionales, conducido por Jesús de 36 años.

También estaba un sedán Nissan Sentra de color rojo modelo 2006, conducido por Norma, de 28 años, quien según el diagnóstico de Tránsito Municipal chocó por alcance al primer vehículo.

Según el peritaje de los agentes, el primer vehículo estaba haciendo alto en el semáforo en rojo en la calle Tepic, cuando el conductor sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su carro, causándole daños en la defensa y los focos traseros, así como el segundo vehículo que también tenía daños en la defensa, parrilla y faros delanteros.

Al detectar los agentes que la fémina se portaba de manera extraña, se procedió a trasladarla al médico calificador, en donde se le diagnosticó segundo grado de intoxicación alcohólica, siendo puesta a disposición de las autoridades ministeriales de atención temprana.

No se reportaron lesionados.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: