Dos muertos, entre ellos un niño de dos años, el saldo de choque entre dos vehículos con familias, en Río Rico, Arizona

Con información del Nogales International
Nogales, Arizona.- Un niño de apenas dos años de edad y un adulto de 33, ambos residentes de Río Rico, murieron en un choque de frente entre dos vehículos, suscitado anoche sobre Pendleton Drive, según el periódico Nogales International.
En su portal de internet, el medio electrónico informó que un pick up Ford F-150 modelo 2006 que se dirigía hacia el Sur, conducido por Abraham Alonso Cárdenas, de 33 y que llevaba a una mujer y tres niños, chocó con el vehículo que iba hacia el Norte, una Ford Explorer modelo 2002.
Esta última unidad era conducida por Karla López, de 25 años de edad, quien llevaba consigo a dos niños, un accidente suscitado frente a Sonoita Creek Wash, alrededor de las 20:30 horas, de acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz.
Cárdenas murió instantáneamente, Suzette Arlette Cárdenas, de 28 años; Abraham Alonso Cárdenas de siete años; Camila Sofía Cárdenas de cuatro y Oliver Alan Cárdenas, de nueve meses de edad, fueron llevados de emergencia al hospital Holy Cross, dijo el sheriff Antonio Estrada.
López fue llevada vía aérea al Centro Médico de la Universidad en Tucson, en donde se reportaba gravemente lesionada. Brian López, de cinco años, también fue llevada al mismo nosocomio; Julián Danzel López, de dos años, salió expulsado del vehículo y murió en el sitio.
Oficiales del Sheriffato buscan actualmente a un tercer pasajero que viajaba en la Explorer, pero que huyó de la escena del accidente, dijo Estrada.
Por el momento, el exceso de velocidad pudo haber sido la causante de este choque, pero es muy pronto para dictaminarlo como la causa definitiva, añadió el Sheriff.
También se investiga si los ocupantes de los dos vehículos involucrados, viajaban con el cinturón de seguridad puesto, así como si en alguna unidad se consumieron bebidas alcohólicas o si bien la ingesta de estas, pudo haber sido causante del accidente.
Después del choque, una persona que pasaba por el lugar, intento apagar el fuego que emanaba de uno de los vehículos, además trato de abrir las puertas de las unidades para sacar a los ocupantes, pero todas estaban atoradas.
El Departamento de Bomberos de Rio Rico fue notificado del accidente alrededor de las 20:43 horas y respondieron rápidamente al llamado, al igual que ambulancias de Tubac y de Nogales.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

