Disfruta del Concierto Navideño en Nogales este 10 de diciembre
Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), invitó a la comunidad a disfrutar del Concierto Navideño Binacional, un evento especial que se realizará el próximo 10 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de Nogales.
Esta celebración busca fortalecer los lazos culturales entre ambas fronteras y ofrecer un espacio de convivencia familiar a través de la música.

Un evento que une talentos de Ambos Nogales
Durante la presentación oficial, el director de IMFOCULTA, Nadir Altair del Sid, extendió la invitación a todas las familias nogalenses.
“Nos da mucho gusto anunciar el Concierto Navideño Binacional, un evento que une a nuestra comunidad a través de la música, el arte y el espíritu de la Navidad. Agradecemos al Grupo Cultural Nogales, al Consulado General de Estados Unidos en Nogales, Sonora, a FESAC y a todas las instituciones que hacen posible este importante evento”, expresó.


FESAC destaca el talento local y el intercambio cultural
Por su parte, Alma Cota, presidenta de la Fundación del Empresariado Sonorense (FESAC), subrayó la relevancia de promover el talento juvenil de ambos lados de la frontera.
“Queremos promover el muchísimo talento que hay en la ciudad. El Consulado tiene entre sus objetivos generar este tipo de intercambios culturales; el talento local de los jóvenes no deja de maravillarnos”, mencionó.
Artistas locales invitan a la comunidad a participar
En la rueda de prensa también estuvo presente el artista nogalense Género López, quien invitó a las familias de Ambos Nogales a disfrutar de este concierto navideño que promete ser un espectáculo musical lleno de armonía y espíritu festivo.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
