Develan placa en estadio “Kinkas” Valencia de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de reconocer la enorme labor que desempeñó Jesús “Kinkas” Valencia a favor del deporte en Nogales, el Gobierno de la Ciudad develó una placa en el estadio que lleva el nombre de este destacado beisbolista.

El Director del Instituto Nogalense del Deporte, Marco Alonso Martínez Rodríguez, informó que a manera de reconocimiento se colocó una placa en el estadio de beisbol situado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses.

Durante el evento también se realizó un torneo internacional de beisbol de la categoría veteranos con la presencia de la familia del “Kinkas” Valencia y en el que participaron tres equipos de Estados Unidos y tres más del lado mexicano.

En el encuentro amistoso realizado en memoria del destacado beisbolista nogalense, tomaron parte un equipo de Imuris, otro de Nogales y uno más de Agua Prieta, así como uno de Río Rico, otro de Tucson y uno de Nogales, Arizona.

Los juegos se llevaron a cabo en los estadios de beisbol de las unidades deportivas de Villa Sonora, en el Hoeffer y en el “Kinkas” Valencia que unieron a las familias de ambos lados de la frontera, quienes además de pasar un momento agradable, pudieron disfrutar de muy buenas jugadas en este torneo internacional de veteranos.

Marcos Alonso Martínez dijo que luego de ocho meses de pandemia de Covid-19 que mantuvo el deporte prácticamente inactivo, ahora se han reabierto las acciones en los distintos campos deportivos de la localidad.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: