Icono del sitio Infonogales

Detienen policías municipales a sujeto que intentó atracar a cajeras de la central TAP

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de 51 años fue detenido por Agentes Municipales luego de que intentara asaltar con un pedazo de vidrio a las cajeras de la central camionera “TAP”, en esta frontera.

Se trata de quien fue identificado con el de nombre: Juan G. N. de 51 años sin domicilio fijo en esta ciudad originario de Ciudad Juárez.

El arresto se registró a las 21:55 horas cuando empleados de dicha central reportaron la presencia en el lugar de una persona agresiva.

Al llegar los agentes al lugar observaron al hoy detenido cuando intentaba asaltar el lugar, mismo que al verse sorprendido por las autoridades amenazó a los presentes con un pedazo de vidrio.

Posteriormente el descontrolado sujeto salió corriendo dañando un cristal del lugar e intento subirse a un camión urbano de donde fue bajado por lo oficiales.

Tras ser retenido el gerente del lugar lo identificó y señaló como el que momentos antes amenazara a una de las cajeras.

Debido a la situación los agentes dieron conocimiento del caso a un Ministerio Público del Fuero quien ordeno que esta persona fuera valorada medicamente y puesta a su disposición no sin antes leerle sus derechos.

Salir de la versión móvil