Nogales, Sonora
Dos personas fueron aseguradas por policías municipales, una de ellas acusada de corrupción de menores, cuando fueron sorprendidos mientras fumaban marihuana en la vía pública.
Fue a las 11:40 del viernes 10 de diciembre cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Abraham Zaied, a la altura de los yunkes en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino uno de ellos aparentemente menor de edad.
En esos momentos, la persona adulta le compartía a la de apariencia menor, una pipa que estaba fumando, procediendo a fumar de la misma pipa, acción que repitieron en 3 ocasiones, por lo que al abordarlos se percataron que fumaban marihuana.
Al revisar a la persona de apariencia adulta, el cual manifestó llamarse Ángel, de 22 años y se le encontró en una mochila que portaba tres envoltorios de plástico transparente conteniendo marihuana y un recipiente metálico de color gris con la leyenda Canabis, con residuos de hierva verde y seca.
Se procedió a su detención y embalar la materia del delito, después se le pidió autorización al menor, quien manifestó tener 16 años y al realizarle una revisión corporal, localizaron una pipa de color azul dentro del bolsillo de su chaleco, por lo que se procedió a dar aviso a sus padres sin éxito, por lo que fue puesto en resguardo de la autoridad competente en calidad de víctima.
