Nogales, Sonora
El velador de un negocio tipo taller mecánico de motocicletas, fue detenido por otro delito y posteriormente, acusado de robo por el propietario del lugar, según las autoridades policiacas.
Alrededor de las 8:30 horas en el negocio con razón social “El Garage”, especialistas en reparación de motocicletas y ubicado en calle Peñaloza, entre calles 5 de Febrero y Escobedo reportaron un robo.
Sobre los hechos, Alejandro N, de 42 años de edad, se presentó a la Delegación Zona Norte, fue quien manifestó ser propietario de dicho negocio y que ese día llegó al mismo, se percató que le hacían falta algunas herramientas.
Estas eran un taladro de color azul de la marca Ryobi, un kit de dados de diferentes medidas de la marca Drill Master, también una esponja para pulir, una maneral para dados con agarradora color negro y un kit de 22 llaves mecánicas de diferentes medidas, marca Titán.
Manifestó que un día antes al cerrar su negocio se quedó el velador de nombre Oswaldo, el cual, al estar interponiendo la denuncia se enteró que la misma persona (velador) estaba detenido en la subdelegación Zona Norte.
El arresto de esta persona de 42 años de edad, fue aproximadamente a la 1:30 horas en avenida Obregón y 5 de Febrero y se hizo por faltas al respeto a los demás y causar molestias.
Traía consigo una bolsa de color negro de plástico, con la materia antes descrita por el reportante, la cual quedó en resguardo por el Juez Calificador en espera de que se acredite la legal procedencia de la misma.
El reportante aceptó poner su denuncia ante el Ministerio Público.
