Detienen a vecino de Las Bellotas tras ingresar a escuela armado y crear caos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Las Bellotas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que ingresara armado con cuchillos o puntas, al interior de un plantel educativo, en donde provocó un caos, de acuerdo con las denuncias del Director.

La persona arrestada fue identificada con el nombre de Jesús N., de 32 años de edad y originario de Guaymas, pero con residencia en la colonia Las Bellotas, a quien se le aseguró dos cuchillos de cocina y un martillo.

La persona fue trasladada a las instalaciones del C4 para su certificación médica, con el médico en turno, para posteriormente ser entregado al  Ministerio Público para su proceso correspondiente.

Alrededor de las 14:00 horas aproximadamente, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a  la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Las Bellotas donde reportaban a esta persona del sexo masculino, con arma de fuego, arma blanca y herramientas de trabajo (martillo).

Al llegar al plantel, se entrevistaron con el director Luis N, quien manifestó que momentos antes había sufrido un intento de agresión por este desconocido, que ingresó al plantel, y propició un caos en los estudiantes, personal docente y los mismos padres de familia, que se encontraban en el lugar.

En ese momento, los mismos padres señalaron que la persona corrió hacia el otro plantel, a un lado de la primaria, hasta donde fueron de inmediato y realizaron el arresto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario