Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora
Un sujeto que se encontraba dormido en la vía pública fue detenido por causar daños a una patrulla de Seguridad Pública Municipal, que atendió un llamado de emergencia donde reportaban un caso de violencia familiar.
Fue alrededor de las 3:30 horas de este lunes 19 de abril en la calle Santa Catalina, de la colonia San Miguel, donde reportaron la situación mencionada.
Al llegar al lugar, policías municipales se percataron de un hombre que vestía pantalón azul y camisa gris, mismo que se encontraba dormido sobre la banqueta.
Fue minutos más tarde que llegó Luis N, manifestando ser el papá de la persona que se encontraba dormida y que tiene por nombre Carlos N., de 25 años de edad.
Dijo que se lo llevaría a su domicilio, en calle Santa Aurora de la misma colonia, pero al estar enfrente la unidad policiaca, el de nombre Carlos se levantó y le dio tres puñetazos a la parte trasera del lado derecho y posteriormente tomó una piedra, la cual arrojó al vidrio frontal, causándole daños.
Después salió corriendo hacia la calle Santa Clara, pero los oficiales le dieron alcance para posteriormente leerle sus derechos como detenido, por los daños causados.
La persona fue trasladada para su certificación médica, para después ser presentado en la fiscalía del estado.
Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/311392-detienen-a-un-hombre-por-golpear-a-su-padre-en-nogales.html
