Detienen a sujetos armados en El Greco

Imagen de un arma de fuego similar a la que portaban los dos detenidos.
Imagen de un arma de fuego similar a la que portaban los dos detenidos.

Nogales, Sonora.- Dos personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma de fuego, la madrugada de ayer en la colonia El Greco, según el reporte oficial.

La detención sucedió alrededor de las 3:10 horas, cuando los oficiales preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la calle Alejandria, de la colonia El Greco, cuando observaron a un vehículo Chevrolet Impala, color dorado, el cual era tripulado por dos personas de sexo masculino quienes ingerían bebidas embriagantes.

Por ello, se les solicitó descendieran del auto, identificándose como José Eduardo Díaz Partida, de 26 años y con domicilio en la colonia Chula Vista, así como Federico Rodríguez Velásquez, de 28 años y con residencia en la colonia Obrera.

Al realizarles una revisión corporal se encontró al primero mencionado fajada en la cintura, un arma de fuego tipo pistola calibre .45 color plata con empuñadura negra de plástico con 6 cartuchos útiles y un cartucho montado en la recámara.

Por lo que fueron trasladados ante el Juez Calificador quien ordenó fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo