Detienen a sujeto armado en plena plaza Miguel Hidalgo, mientras discutía con otro

Nogales, Sonora

Un hombre armado fue sorprendido cuando discutía con otro en plena plaza pública de esta frontera, por lo que fue rápidamente detenido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron a las 14:55 horas del pasado martes 19 de octubre, cuando elementos del Grupo Operativo GOT, se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia por la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la plaza Miguel Hidalgo de la colonia Fundo Legal.

Fue cuando observaron a un par de sujetos aparentemente discutiendo, por lo que descendieron de la unidad y los abordaron a pie, observando que uno de ellos en su espalda, traía lo que pareciera ser las cachas de un arma de fuego.

Procedieron a cuestionarlo sobre lo que sobresalía de su espalda, afirmando que se trataba de un arma de fuego, por lo que se le ordenó hiciera entrega de la misma.

Era una pistola escuadra 9 mm de la marca Jennings Nine de color cromado, con cargador y siete cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a la detención de quien dijo llamarse Christian de 28 años.

Posteriormente se dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien solicitó fuera puesto a disposición de manera inmediata.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: