Detienen a Reyes Padilla Bonillas por abigeato, en Imuris

Ímuris, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, detuvieron a un sujeto que es señalado como probable responsable del delito de abigeato y al cual le aseguraron un pedazo de carne perteneciente presumiblemente a un becerro que sacrificó el pasado sábado.
Se trata de Reyes Padilla Bonillas, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Cañada del Diablo en esta población, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Dicho sujeto fue detenido derivado de varias órdenes de investigación giradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en las que se le señalaba como probable responsable de haber robado varias cabezas de ganado.
Al llevar a cabo un trabajo de investigación, los agentes ubicaron a Padilla Bonillas cuando éste circulaba por la colonia Cañada del Diablo a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2000. Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron un hacha, una navaja y un pedazo de carne congelada, mismo que guardaba en un costal y el cual pesaba alrededor de 10 kilogramos.
Al ser cuestionado sobre dicha carne, el hoy detenido manifestó que era parte de un becerro de color negro que el pasado sábado sacrificó en un potrero próximo al cerro de las antenas, perteneciente a este municipio.
El hoy detenido, así como la materia asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en el día de hoy, dentro del término que marca la Ley, consignará a Reyes Padilla Bonillas por el delito de abigeato.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
