Nogales, Sonora.- A las 10:10 de la mañana de este miércoles 5 de marzo agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por el Periférico Luis Donaldo Colosio cuando a la altura de la calle Francisco R. Manzo observaron a un sujeto que caminaba con dirección al sur comportándose de manera sospechosa.
Al percatarse de la presencia de la patrulla de policía, de inmediato los agentes procedieron a interceptarlo para realizarle una revisión corporal encontrando en la bolsa del pantalón un envoltorio de color café, manifestando el retenido que se trataba de la droga conocida como Cristal y que la acababa de comprar en la esquina de la calle Andador 10 de la colonia Encinos ofreciendo una descripción del supuesto vendedor.
Los oficiales se dirigieron al lugar señalado observando que efectivamente se encontraba una persona que correspondía a las características descritas por lo que procedieron a abordarlo y al realizarle una revisión corporal se le encontraron 3 envoltorios de color café conteniendo cada uno en su interior una sustancia cristalina granulada similar al cristal y un billete de 50 pesos.
Por lo que el de nombre FRANCISCO MANUEL TIRADO VAZQUEZ de 32 años de edad con domicilio en la calle donde fue retenido, fue presentado ante el comprador antes mencionado quien lo reconoció como quien le había vendido momentos antes la porción de droga a 50 pesos.
El Juez Calificador al tener conocimiento de los hechos ordenó que ambos fueran certificados medicamente y quedaran internos en las celdas preventivas Francisco Manuel a disposición del A.M.P.F.C. y el de nombre Jesús Bojorquez de 21 años en calidad de presentado.
