Detienen a Joven por Robo de Calzado en Tienda de Nogales
Nogales, Sonora.- Un joven fue retenido por personal de una tienda departamental, quien lo descubrió cuando intentó salir del establecimiento sin pagar calzado que ya llevaba puesto.
El incidente ocurrió a las 12:30 horas del martes 18 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la tienda comercial Coppel, ubicada en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro, donde reportaban a una persona retenida por robo.

Ya en el lugar, los agentes se entrevistaron con la reportante, quien dijo ser la gerente de la tienda, la cual manifestó que momentos antes observó a la persona retenida ponerse unos tenis nuevos y salir de la tienda sin pagarlos.
Le dieron alcance en el exterior, donde fue retenido hasta la llegada de los oficiales.
Ante lo sucedido procedieron a la detención de David A. «N», de 22 años, el cual fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
