Detienen a joven armado después de robar chocolates y hasta unas Pop Tarts de tienda Oxxo en Nogales

Nogales, Sonora

Policías municipales arrestaron a un sujeto armado, acusado por el empleado de una tienda de conveniencia de robar varios artículos, aunque no hizo uso del arma blanca que portaba.

Los hechos ocurrieron a las 9:19 horas del pasado miércoles 24 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Centro, observaron a una persona hacerles señas.

Al abordarlo les manifestó llamarse David de 29 años, mismo que se desempeña como gerente de la tienda Oxxo y que momentos antes un sujeto había robado chocolates y galletas de la tienda, señalando al presunto responsable.

Fue detenido y al realizarle una inspección corporal se le localizó un envoltorio de un chocolate de la marca Hersheys y uno más de la de marca Nestlé Crunch Crisp, así como un envoltorio de galletas Pop Tarts y en el pantalón derecho un arma punzo cortante (cuchillo).

Se procedió a la detención de quien dijo llamarse Diego de 19 años, dando aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE con el detenido.

Advertisements

Un comentario sobre «Detienen a joven armado después de robar chocolates y hasta unas Pop Tarts de tienda Oxxo en Nogales»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: