Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora del departamento de corrupción de menores detuvieron ayer a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Francisco Javier Bracamontes Romo, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia López Portillo y el cual cuenta con antecedentes por el delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
La detención la realizaron los elementos de la PEI cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación en la colonia Cuatro Olivos. Al transitar por la calle Yáñez, esquina con Aconchi, ubicaron a Francisco Javier quien estaba agrediendo verbalmente a las personas que pasaban por el lugar.
Por tal motivo decidieron abordarlo y al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios de tamaño chico confeccionados en plástico de color verde y un envoltorio de tamaño grande elaborado en plástico de color negro conteniendo todos la droga conocida como cristal, misma que dio un peso de alrededor de 8.7 gramos.
El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Bracamontes Romo.

