Detienen a ex policía municipal por presunta usurpación de funciones

Nogales, Sonora

Agentes de Seguridad Pública de Nogales lograron el arresto de un ex policía municipal, quien en fechas posteriores había sido dado de baja y que aún portaba la credencial vigente como electo activo de la corporación.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas del 25 de este mes, cuando los policías municipales hacían un recorrido de vigilancia por la calle Río Sonora de la colonia Los Héroes, cuando le hicieron el alto a un vehículo sospechoso a cuyo conductor, de nombre Julián, de 28 años de edad, se le solicitó la documentación del mismo.

Al solicitar los agentes los documentos del vehículo, uno de los oficiales observó la credencial oficial de la Policía Preventiva Municipal a quien fue identificado como Francisco Eduardo, de 24 años de edad, el cual abordaba el automóvil en la parte trasera al momento de los hechos.

Al ser cuestionado el origen de ese documento, el ex agente de policía, argumentó que no se había dado cuenta que la poseía, por lo que fue remitido a las celdas a disposición de la Segunda Agencia del Ministerio Público.

Domicilio del detenido, calle Jesús Padilla 137 de la colonia Buenos Aires. Se revisó su situación y se descubrió que había sido dado de baja de la corporación hace un mes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario