Detienen a «El Eléctrico» tras amenazar a guardia que no lo dejó entrar a robar a Monarca residencial

Héctor Manuel, alías "El Eléctrico".
Héctor Manuel, alías «El Eléctrico».

Nogales, Sonora.- Un sujeto es señalado de amenazar de muerte al guardia del fraccionamiento Monarca para que le permitiera después robar en los domicilios de ese sector, por lo cual fue capturado por las autoridades.

Se trata de Héctor Manuel Valdez, de 41 años, alias “El Eléctrico”, el cual quedó preso a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 15:30 horas, cuando reportaron al C4, en la calle Privada Malaquita se encontraba una persona víctima de robo a casa habitación.

Los agentes se entrevistaron con la propietaria del domicilio la cual informó que le habían robado siete relojes, entre ellos uno de oro, cinco anillos, una esclava, así como una televisión y una computadora.

La persona señaló que en ese sector había un guardia de seguridad de la empresa Sistemas de Seguridad de Sonora, el cual había abandonado su lugar de trabajo por razones que desconocía.

Los policías localizaron al guardia de nombre Jesús Manuel Nolasco, de 22 años, el cual señaló que alrededor de las 10:00 horas, había llegado a la caseta de vigilancia el de nombre Héctor Manuel Valdez.

Relató que el sujeto le colocó un cuchillo en el cuello y que le dio un golpe en el estomago ordenándole que no se moviera del lugar porque iba a robar en esos domicilios.

Luego de cometer el atraco, el ladrón se retiró a bordo de un taxi y fue entonces que el guardia decidió retirarse por temor a represalias, ya que el delincuente lo había amenazado con hacerle daño a su familia.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y minutos después lograron detener al presunto responsable al cual se le encontró el cuchillo y varios artículos robados de los domicilios.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo