Detienen a ebrio vecino de La Mesa tras agredir a su pareja

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia La Mesa fue detenido por elementos de seguridad pública luego de agredir a su pareja y resistirse a la detención.

Los informes de seguridad pública indican que fue a las 07:30 horas, que la de nombre Liliana N. reportó al número de emergencias que estaba siendo agredida por su pareja que se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio ubicado en la calle Valle de Tehuacán de dicho sector.

Una vez en el lugar los agentes observaron que un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer con palabras altisonantes por lo que intervinieron de inmediato. 

La mujer les manifestó que iba rumbo a su trabajo, pero antes llegó a su casa ya que la noche anterior había dormido con su madre, en otro domicilio y al llegar se dio cuenta de que su pareja sentimental, de nombre Jacobo se encontraba tomando bebidas alcohólicas con otras dos  personas.

Fue en ese momento que uno de los sujeto ebrios de nombre Chan N. le tiró en dos ocasiones con un silla en la espalda, es por ello que se retiró al domicilio de su madre, ubicado en la calle Pitallas, del mismo fraccionamiento.

Siendo entonces que Jacobo la siguió y al llegar, la comenzó a agredir de nueva cuenta y a su vez, le pedía un teléfono celular, que ella desconoce.

Fue entonces que llamó a la policía, retirándose del lugar su pareja, el cual al paso de unos minutos regreso de nuevo con la misma actitud, siendo entonces que fue retenido por los agentes municipales.

Cabe mencionar que el sujeto alcoholizado cuando era trasladado ante el Juez Calificador en turno para su audiencia, ofendió a los oficiales y tomó un comportamiento agresivo, negándose a firmar sus derechos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario