Nogales, Sonora.- Un joven alcoholizado fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de que colisionara a bordo de un vehículo, contra un poste de publicidad, por fuera de un negocio comercial.
El incidente se registró a las 5:06 horas del pasado domingo 29 de octubre, cuando elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la negociación Caffenio, ubicado en la colonia San Carlos, ya que reportaban un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar, los agentes tuvieron a la vista un vehículo Toyota Camry color gris oscuro, el cual presentaba daños contra objeto fijo, derribando un anuncio publicitario del negocio en mención, así como otros postes de protección.
Iba a toda velocidad
Sobre los hechos se determinó que el conductor debido a la velocidad inmoderada, perdió el control del vehículo, impactando contra el anuncio.
Los oficiales lograron percibir un fuerte aliento alcohólico del conductor, el cual dijo llamarse Miguel Alberto N., de 19 años, el cual fue certificado por el médico con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
No estaba apto para conducir debido a que se encontraba en segundo grado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que fuera puesto a su disposición y que la unidad fuera remolcada a los patios del corralón del C5.
