Nogales, Sonora.- Una mujer fue detenida por policías municipales, luego de que fuera sorprendida por empleadas de un restaurante, después de robar el dinero de las ventas y una terminal de cobro para tarjetas bancarias.
El incidente tuvo lugar a las 19:58 horas del lunes 17 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al comercio denominado Cristy Papas, ubicado sobre la calle Hermosillo y calzada Doctores de la colonia La Granja, lugar donde reportaban un robo.
En el sitio lograron observar a un par de féminas discutiendo, abordando a la reportante, quien manifestó que momentos antes se encontraba trabajando en el restaurante, cuando ingresó al área de cocina, dejando por un momento la caja registradora sola.
La encontró dentro
Fue que al regresar se percató que la persona del sexo femenino con quien discutía, se encontraba en el interior del establecimiento, por lo que le preguntó qué se le ofrecía y le contestó que nada, para posteriormente salir del comercio.
Enseguida la reportante se percató que había sustraído el dinero de la caja registradora, un total de mil 300 pesos, por lo que le dio alcance de inmediato.
Con el dinero en una bolsa
Ante lo sucedido los oficiales procedieron a la detención de Carolina «N», de 39 años, a quien lograron encontrarle el dinero del robo en el interior de una bolsa amarilla con la leyenda de Coppel, junto con una terminal de cobro con tarjeta.
Dieron aviso al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida y la materia del delito fueran puestos a su disposición.
