Detienen a anciano con 75 envoltorios de cocaína y cristal, en la colonia Centro

MIGUEL MANRÍQUEZ ZAMORA DETENIDO EN NOGALES CON DROGA.
MIGUEL MANRÍQUEZ ZAMORA DETENIDO EN NOGALES CON DROGA.

Nogales, Sonora.- En posesión de 75 envoltorios conteniendo cocaína y la droga sintética conocida como cristal, fue detenido el día de ayer una persona del sexo masculino, por elementos de la Policía Estatal Investigadora asignados a la base operativa de Nogales.

Se trata de Miguel Manríquez Zamora, de 71 años de edad, mismo que fue detenido alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Centro, cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia por dicho sector.

Al transitar por la calle Padre Nacho, los elementos de la PEI observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, de la línea Altima, de color arena, cuyo tripulante conducía de manera imprudente, por lo que le marcaron el alto.

Al detener la marcha, los agentes de la PEI se percataron que el carro era conducido por el hoy detenido, quien mostró gran nerviosismo al ser abordado por los elementos policiacos.

Agentes de la PEI le realizaron una revisión, encontrándole entre sus pertenencias 61 envoltorios conteniendo cocaína; así como 14 envoltorios, de diferentes tamaños, en cuyo interior había la droga sintética conocida como cristal.

El detenido, así como la droga asegurada, y el vehículo en el que circulaba, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo