Detienen a agresor de mujer, no aguantó reclamos por su borrachera

Nogales, Sonora.- Una mujer denunció a su pareja de haberla agredido a golpes luego de reclamarle una borrachera y de no ceder las llaves del vehículo para que condujera en su estado alcohólico, en hechos registrados a las 3:45 horas de este domingo 31 de agosto.

Según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, los elementos se trasladaron a la colonia Jardines de la Montaña, donde reportaban un nuevo caso de violencia familiar.

En el lugar, de uno de los edificios salió una persona del sexo femenino, de quien se omiten sus datos generales, denunciando haber sido golpeada por su pareja.

Entraron por él

La fémina autorizó a los oficiales para ingresar a la vivienda donde se encontraba el agresor, quien momentos antes la había agredido físicamente, causando daños en el interior del domicilio.

Ante lo sucedido procedieron a la detención de Abelardo «N» de 32 años, manifestando la reportante que su pareja había llegado ebrio a su domicilio y al reclamarle la hora y las condiciones en que venía, se puso agresivo, además dijo que se iría.

No lo dejó manejar así

Al encontrarse muy tomado, la reportante no quiso entregarle las llaves del carro, lo que ocasionó que se pusiera violento con ella y causara daños en el domicilio y agrediendola físicamente.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida fuera puesta a su disposición.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo