Nogales, Sonora.- Un sujeto residente de la colonia San Carlos, supuestamente bajo el influjo de las drogas, fue detenido por policías municipales, luego de agredir a su propia hermana, a quien incluso amenazó con matarla frente a los representantes de la ley.
Este incidente violento se registró a las 11:50 horas del pasado día 29 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de violencia familiar.
Los oficiales se abocaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con una mujer de 20 años, que les manifestó que su hermano de 28 años, se encontraba en el interior del domicilio bajo el efecto de algún narcótico y con una actitud muy agresiva.
Frente a los policías seguía con sus amenazas
Relató que momentos antes la había amenazado de muerte, autorizándoles la mujer el acceso al hogar y una vez en el interior, en la presencia de los agentes el sujeto continúo realizando amenazas de muerte hacia la víctima.
Los policías intervinieron contra dicho sujeto, con el cual tuvieron que forcejear debido a que oponía resistencia e incluso agredió a uno de los oficiales, hasta que lograron neutralizarlo con candados de mano.
Llevaron a cabo la detención formal y se le dio lectura de los derechos que la ley otorga, dándole conocimiento de lo sucedido al Centro de Atención Temprana, el cual ordenó que el presunto responsable quedara a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
