Nogales, Sonora.- Tres personas fueron detenidas por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de que fueran sorprendidos mientras se emborrachaban en las inmediaciones del cerro La Pirinola, sobre el Periférico Oriente.
Esta situación se registró a las 15:20 horas del lunes 30 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre el cerro de La Pirinola, fue cuando observaron a tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Los agentes preventivos procedieron a abordarlos para hacerles de su conocimiento que dicha actividad no se encuentra permitida y que tendrían que ser presentados ante el Juez Cívico.
Se pusieron rijosos
Acción que molestó a una de las personas del sexo masculino, la cual comenzó a agredir verbalmente a los oficiales para posteriormente intentar golpear a uno de ellos.
Este hecho lo replicó una de sus acompañantes, quien intentó agredir a otro oficial mientras les realizaba amenazas de muerte, por lo que fue necesario someterlos.
Fue en ese momento de intentar someter a la mujer, está intentó quitarle su arma de cargo a la oficial que le colocaba los candados de mano, sin lograr su objetivo.
No hay más detalles
Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido quien ordenó que ambas personas fueran puestas a su disposición.
No se dieron a conocer las identidades ni edades de las tres personas aseguradas y solamente se facilitaron dos imágenes.
