Detiene PEI a sujeto que era buscado en EUA por contar con orden de arresto

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Derivado de un oficio de colaboración, agentes de la Policía Estatal Investigadora asignados a la Base operativa de San Luis Rio Colorado, lograron la detención de un sujeto que contaba con una orden de arresto en Estados Unidos de fecha 17 de marzo de 2014.
Se trata de Javier Vásquez, de 19 años de edad, quien es originario de Yuma, Arizona y cuenta con una orden de arresto en dicha entidad por el delito de violación de libertad condicional.
La detención la realizaron los agentes investigadores el día de ayer, después de que autoridades norteamericanas solicitaran la colaboración de sus homólogos en el estado de Sonora para la ubicación y detención de la persona mencionada.
Alrededor de las 19:45 horas de ayer, los elementos de la PEI entregaron a Javier Vázquez al personal del Instituto de Nacional de Migración, para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de las autoridades que lo están requiriendo.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
