Miguel Alemán, Sonora.- Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención de un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana, cocaína y la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Molina, de 23 años de edad; y de Rigoberto Rodríguez Becerra, de 28 años de edad, ambos con domicilio en la población de Bahía de Kino.
La detención la realizaron los elementos de la PEI, el día de ayer alrededor de las 15:00 horas, luego de que los agentes recibieran el reporte de que unas personas portaban armas de fuego y se habían subido a un vehículo de color gris, por lo que de forma inmediata implementaron un operativo para dar con los sujetos reportados.
Siendo en la salida Oriente de este poblado cuando ubicaron un vehículo abordado por dos sujetos, los cuales coincidían con las características de los reportados, por lo que les marcaron el alto, utilizando todas las medidas de seguridad.
Siendo éste un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, de color gris, modelo 1998, mismo que era conducido por Miguel Ángel, siendo Rigoberto quien viajaba como copiloto.
Al realizarle una revisión al vehículo encontraron en su interior una bolsa de plástico de color blanco conteniendo alrededor de 800 gramos de marihuana; dos bolsas transparentes en cuyo interior había cristal con un peso aproximado a los 20 gramos; y una bolsa transparente conteniendo 50 envoltorios de cocaína. Además, se les encontró una báscula gramera de color gris.
Los detenidos, así como la droga y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
