Detiene Patrulla Fronteriza a tres “depredadores” sexuales

Los agentes de la Estación Nogales detuvieron a uno de los tres sujetos mencionados.
Los agentes de la Estación Nogales detuvieron a uno de los tres sujetos mencionados.

Nogales, Arizona.- Tres personas catalogados como ofensores sexuales fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza durante este pasado fin de semana, según reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) este día.

En el reporte oficial señala que en incidentes por separado, los oficiales federales asignados a las estaciones de Douglas y Nogales, Arizona, aprehendieron a Federico Reyes Rodríguez, de 55 años de edad y a Román Castillo León, de 24 años, luego de haber ingresado de manera ilegal al interior del país.

Los registros o historiales de estas dos personas revelaron que Reyes Rodríguez había cumplido una condena por violar a un niño en el estado de Washington y Castillo León fue sentenciado por tener sexo con un menor de tres años de edad en San Bernardino, California.

Los dos hombres ahora enfrentan un nuevo proceso judicial por haber entrado ilegalmente a la Unión Americana.

En un tercer caso, oficiales de la Estación Willcox arrestaron a Rafael Ibarra Barrera, de 37 años de edad, tras intentar cruzar sin documentos. Cuando sus huellas digitales fueron ingresadas a la base de datos federal, “saltó” una orden por un caso de maltrato infantil y violencia intrafamiliar contra su esposa.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: