Detienen a tres personas por ebriedad y agresión a policías en Nogales
Nogales, Sonora.- Tres personas fueron detenidas por agredir a elementos de la Policía Municipal y obstaculizar la detención de un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, en hechos ocurridos en la colonia Las Torres.
El incidente se registró alrededor de las 02:05 horas del 5 de marzo, cuando oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Flores Magón.

Detectan vehículo que circulaba sin señalizar
Al llegar a la intersección con calle Torre de Pisa, los agentes observaron un Volkswagen Jetta modelo 2011, color negro, cuyo conductor realizó una vuelta sin utilizar la direccional correspondiente.
Por tal motivo, los oficiales le marcaron el alto para informarle sobre la falta administrativa.
Conductor presentaba aliento alcohólico
Durante la intervención, los agentes detectaron que el conductor despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que se le solicitó descender del vehículo para ser presentado ante el médico de guardia.

Al momento de la intervención, dos mujeres descendieron del automóvil y comenzaron a agredir verbal y físicamente a los oficiales, además de amenazarlos para impedir la detención del conductor.
Las mujeres fueron identificadas como Heidi “N”, de 20 años, y Paulina “N”, de 37, quienes, según el reporte, son novia y suegra del conductor.
Los tres detenidos estaban en segundo grado de ebriedad
El conductor, identificado como Alexis “N”, de 25 años, también fue detenido y presentado ante el médico de guardia.

Tras la valoración médica, se determinó que los tres detenidos se encontraban en segundo grado de ebriedad y sin lesiones.
Las autoridades informaron que los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón del C5.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
