Icono del sitio Infonogales

Detenido por Robo de Caja Registradora Vacía en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Policías municipales lograron la detención de un sujeto que después de introducirse al interior de un comercio cerrado y robar una caja registradora, que resultó estaba vacía.

El incidente se registró a las 00:16 horas de este miércoles 4 de junio, luego de que agentes preventivos acudieron a la farmacia Benavides, ubicada sobre la avenida Villa Sonora de la colonia Nuevo Nogales, donde reportaban a una persona que quebró un cristal de la farmacia y se introdujo al interior.

Al llegar al lugar, un hombre les señaló a la persona que instantes antes había salido de la farmacia con el depósito del dinero de la caja registradora, por lo que rápidamente le dieron alcance a la altura del hotel Plaza Nogales, donde aseguraron a Alonso «N» de 34 años.

Detenido rápidamente

Este sujeto coincidía con las características de la persona descrita al momento del llamado, el cual tenía en sus manos una caja de color negro de la marca Bematech, que también fue asegurada.

Regresaron al comercio afectado donde ya se encontraba el reportante, quien dijo ser gerente de la farmacia y que momentos antes fue alertado por la central de alarmas de la ruptura del cristal y la activación de movimiento al interior.

Caja vacía

Reconoció como propiedad de la farmacia la caja del dinero recuperada, la cual no contenía efectivo alguno.

Ante lo sucedido procedieron a leerles sus derechos tanto a la persona detenida como a la víctima, dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida y la materia del delito fueran puestas a su disposición.

Salir de la versión móvil