Detenido en Nogales con Orden de Aprehensión por Violencia Familiar
Nogales, Sonora.- Un sujeto que originalmente fue detenido por una falta administrativa, resultó con una orden de aprehensión vigente, aseguramiento registrado a las 13:20 horas del jueves 30 de octubre.
Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Gregorio Ruiz, cuando observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la unidad policial, comenzó a gritar que si qué querían.

Utilizaba palabras altisonantes en contra de los oficiales, gritándoles que se fueran y ante dicha actitud, los oficiales descendieron de la patrulla y abordaron a quien dijo llamarse Enrique A. «N» de 38 años.
Le corrieron la serie
Se le hizo saber que estaba alterando el orden público, por lo que solicitaron información en la base de datos de Plataforma México, donde les informó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.
Enrique fue asegurado y puesto a disposición del Agente Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para su cumplimentación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

