Icono del sitio Infonogales

Detenidas por Conducir Bajo los Efectos de Marihuana en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Dos mujeres fueron detenidas luego de que policías municipales las sorprendieron mientras conducían bajo los influjos de la marihuana, mismas que opusieron resistencia al arresto y agredieron a los oficiales.

El incidente se registró a las 1:05 horas de este miércoles 21 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Lauro Villa y periférico Luis Donaldo Colosio.

Fue cuando observaron un vehículo sedan de la marca Kia Forte modelo 2015, de color gris oscuro, el cual era conducido a exceso de velocidad, pasándose el semáforo en luz roja.

Olía a marihuana

Le  marcaron el alto y abordaron a su conductora, quien dijo llamarse Camila A. «N» de 21 años y se percataron de un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo.

Los agentes le hicieron del conocimiento sobre el acto de molestia y que no podía conducir bajo los efectos de ninguna droga, al tiempo que observaron a la acompañante de nombre Sherlyn «N» de 21 años, quien tenía en su mano una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde  y seca con las características de la marihuana.

Se pusieron difíciles

Les notificaron que serían presentadas ante el juez cívico, por lo que al tratar de colocar los candados de mano, ambas mujeres comenzaron a resistirse, lanzaron golpes a los oficiales de policía, quienes lograron someterlas colocándoles los candados de mano.

De todo lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quienes ordenaron que ambas detenidas fueran puestas a su disposición y que el vehículo fuera resguardado en los patios del corralón del C5.

Salir de la versión móvil