Detenida por aliento alcohólico le pega un puñetazo a una policía
Nogales, Sonora.- Una joven mujer fue detenida por policías municipales, tras golpear a una oficial y luego de que junto a otras personas, fueran sorprendidos en un vehículo con aliento alcohólico.
Los hechos se registraron a las 7:59 horas del pasado domingo 16 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Obregón, observaron un vehículo de la marca Nissan Altima de color dorado.

Fue cuando el conductor de la unidad cambió de carril sin las medidas de seguridad correspondientes, por lo que los agentes procedieron a marcarle el alto.
Se pusieron altaneros
Al abordar a los tripulantes, los oficiales preventivos percibieron un fuerte olor a alcohol y al querer hacer del conocimiento del acto de molestia, las personas del vehículo comenzaron a insultarlos con palabras altisonantes y respondieron que no bajarían del auto.
Fue en esos momentos que se solicitó apoyo para trasladar a los tripulantes ante el juez y médico calificador, los cuales al llegar a los patios del C5 y al descender de la unidad policial, la de nombre Diana Esmeralda, de 22 años, comenzó a agredir a una oficial de la policía y la golpeó con con el puño en el rostro.
Otros agentes procedieron a brindarle apoyo a la oficial y leyeron sus derechos como persona detenida a la agresora, quien fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido.
About Author