Nogales, Sonora.- Tras una convivencia con alcohol y reclamos de supuestas infidelidades, un hombre agredió verbal y físicamente a su pareja, por lo cual fue detenido por policías municipales.
El incidente se registró a las 18:48 horas del domingo 25 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Solidaridad, donde reportaban otro caso de violencia familiar.
De inmediato llegaron al lugar donde escucharon a una mujer pidiendo ayuda para poder salir de la vivienda, escucharon también a un masculino que le gritaba que no se iba a ir, por lo que procedieron a tocar la puerta, identificándose como elementos de la Policía Municipal.
La identidad del agresor
La mujer les gritó que su pareja la estaba golpeando, por lo que de nueva cuenta tocaron fuertemente la puerta, accediendo a abrirla el de nombre Moisés «N», de 45 años, el cual quedó detenido en ese momento.
Los oficiales se entrevistaron con la víctima de quien se omiten sus datos generales, manifestando que momentos antes su pareja y ella se encontraban bebiendo unas cervezas, cuando comenzó a reclamarle que ella le era infiel.
Oportuno arribo
Empezaron la discusión para posteriormente agredir física y verbalmente, hasta que en esos momentos llegaron los oficiales.
Ante lo sucedido procedieron a darle aviso al Centro de Atención Temprana con detenido quien ordenó que la persona detenida fuera puesta a su disposición trasladando a certificar a la víctima la cual resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
