Detención en Nogales: Hombre Arrestado con Narcóticos

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con las acciones de prevención y combate al delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora en Nogales, se logró la detención de un hombre en posesión de narcóticos.

Durante los patrullajes de vigilancia que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realiza diariamente en la colonia Centro del municipio fronterizo, se detuvo a Daniel “N”, de 41 años de edad.

Retrato de un hombre con cabello desaliñado y barba, vistiendo una camiseta de color oscuro, con un fondo blanco.

Al realizar la inspección, le aseguraron 22 envoltorios con narcótico, motivo por el cual de inmediato fue informado sobre sus derechos como persona detenida, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Nota: Se informa que las personas detenidas se presumen inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Envoltorios con narcóticos sobre una mesa, junto a una mochila negra.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo