Detención de Mujer por Robo en Nogales
Nogales, Sonora.- Una mujer fue sorprendida cuando intentaba robar varios artículos del interior de una vivienda y terminó detenida por policías municipales, en caso registrado a las 19:45 horas del martes 4 de febrero.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Tonalá del fraccionamiento Pueblitos, donde reportaban un robo en proceso en casa habitación.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la reportante de nombre Deyre, de 39 años, la cual les manifestó que al encontrarse bañándose en su domicilio, escuchó ruido en una caseta de lámina y observó a una mujer en el interior, misma que señala ya le había robado antes.
Con las manos en la masa
Los oficiales de inmediato procedieron a la detención de la persona señalada, misma que ya tenía en su poder una bolsa de color negro con varios productos de su propiedad, al igual que un radiador y una bocina portátil.
Dijo llamarse Rosa M. de 32 años y sin domicilio fijo en esta ciudad, misma que fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, junto con la materia del delito.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
