Detalles de Agresión con Arma de Fuego en Nogales
Nogales, Sonora.- Un joven fue agredido con arma de fuego por un sujeto que lo sorprendió dentro de un hotel abandonado en la salida sur de esta frontera, hecho registrado a las 1:05 horas del miércoles 4 de junio.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al restaurante denominado Cahuamanta Los Efectivos, ubicado por la carretera internacional de la colonia Nuevo Nogales.

Reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que al estar en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Eleazar, de 20 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en el interior del hotel en abandono denominado Estrella.
Lo corrió y lo baleó
Ahí llegó una persona del sexo masculino y le dijo que no quería verlo ahí, por lo que se retiró del lugar, comenzó a caminar rumbo al norte, cuando escuchó una detonación de arma de fuego.

Se sintió lesionado del brazo, por lo que se metió al restaurante a solicitar ayuda, lugar de donde marcaron al 911 y de ahí se procedió a trasladarlo al Hospital IMSS Bienestar con apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
Lesión no grave
Fue diagnosticado con herida de proyectil de arma de fuego con entrada en antebrazo derecho sin salida, lesión que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

