Despojan de vehículo a joven en Nogales; uno de los agresores iba armado

Nogales, Sonora.- Un joven de 19 años fue víctima de un despojo de vehículo con violencia la tarde del 1 de marzo en Nogales, luego de que tres sujetos, uno de ellos con lo que parecía ser un arma de fuego, lo obligaran a entregar su automóvil.

El reporte fue atendido a las 17:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para trasladarse a la calle Andador 18, en la colonia Encinos.

Vista cercana de una luz de emergencia en el techo de un vehículo policial, con destellos rojos y naranjas, en un ambiente al aire libre con carpas y personas al fondo.

Lo obligaron a conducir para buscar a otra persona

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Gerardo, de 19 años, quien relató que inicialmente se encontraba a bordo de su Hyundai Sonata 2017, color negro, sobre la calle Ignacio de la Torre, en la colonia Lomas de Nogales.

Según su declaración, tres hombres se acercaron al vehículo y uno de ellos mostró lo que parecía ser un arma de fuego, argumentando que buscaban a una persona que presuntamente les había robado un automóvil tiempo atrás.

Se llevaron el auto y su cartera

Los sujetos abordaron la unidad y lo obligaron a conducir para intentar localizar a dicha persona; sin embargo, al no encontrarla, le informaron que se quedarían con su vehículo hasta dar con su paradero.

Posteriormente, los agresores se retiraron llevándose el automóvil y la cartera del afectado. Los oficiales le leyeron sus derechos como víctima de delito y turnaron el caso al Centro de Atención Temprana para la investigación correspondiente.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo