Tomado del periódico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora
El cadáver de un hombre fue localizado por miembros del grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, en estado de descomposición, semi enterrado en un predio despoblado cercano al panteón Del Edén, ubicado en el sector La Mesa al sur de la ciudad.
Según fuentes oficiales se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino quien se encontraba en estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera de color negro y botas de trabajo, de color negro.
Este hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 13:30 horas cuando activos del grupo colectivo local, encontraron el cuerpo sobre la falda de una cañada a 200 metros del panteón Del Edén.
Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense, quienes terminaron con los trabajos de exhumación.
Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley, para determinar el motivo de la muerte y su futura identificación.
