Desde este viernes, la Expo «Regreso a Clases» en la plaza Miguel Hidalgo

Nogales, Sonora.- Con la participación de poco más de 20 establecimientos comerciales, se llevará a cabo desde este viernes la “Expo Regreso a Clases” en la Plaza Miguel Hidalgo durante todo el fin de semana.

El director de Promoción Económica Saúl Ibarra Reyes, informó que la inauguración será por parte del alcalde Ramón Guzmán, quien busca reactivar el comercio en el centro y beneficiar a los nogalenses.

“Este es un evento que no tiene precedente y todos le estamos apostando para ser un gran acontecimiento”, expresó, “tenemos ya 20 comerciantes que ya están registrados, pero podrían ser más los que sumemos en este día”.

En esta feria estarán tomado parte papelerías, zapaterías, tiendas de ropa, enumeró, así como los que oferten mochilas, uniformes y todo lo relacionado con el regreso a clases.

Con la participación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló, los comerciantes estarán ofertando importantes descuentos en la compra de sus artículos, lo que le dará un plus adicional al evento.

“Van a estar todos los giros relacionados con el regreso a clases”, destacó, “como son comercios que vendan mochilas, artículos escolares, papelerías para que los padres de familia aprovechen las ofertas”.

La intensión que se busca con la organización de estas ferias, añadió, ha sido la reactivación del centro de la ciudad y al mismo tiempo, que los ciudadanos salgan beneficiados y esta es una manera de hacerlo.

Saúl Ibarra.

Saúl Ibarra.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario