Descubren hombre y su perro cadáver enterrado en las cercanías del fraccionamiento Pueblitos
Nogales, Sonora.- Un cadáver enterrado fue descubierto la tarde de este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Pueblitos, por parte de un hombre que buscaba leña en el sector, según la información recopilada en el lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida y que se encontraba en estado de putrefacción fue hallado por un vecino de la colonia Flores Magón y según las autoridades investigadoras se trata de un hombre de estatura baja.
Era de complexión delgada, el cual vestía pantalones cortos y estaba sin calzado y camisa, amarrado de pies y manos con cinta canela, el cual estuvo envuelto en una bolsa de plástico transparente.
El hallazgo fue reportado a las autoridades minutos después de las 16:00 horas, cuando una persona de 58 años residente de la colonia Flores Magón, llamó al número de emergencias 066 para dar aviso.
El reportante dijo a las autoridades que paseaba con su perro en busca de leña, en el predio antes mencionado y en una cañada el can, olfateado algo y al escarbar había desenterrado lo que parecía ser la mano de un cadáver.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como agentes federales y de la Policía Estatal Investigadora, quienes localizaron el cuerpo enterrado, dando aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien arribó y dio fe de los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense y empleados de una funeraria local, se encargaron de escarvar y desenterrar el cadáver, el cual fue levantado para realizarle la necropsia de ley correspondiente.
Foto cortesía EDS
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
