Icono del sitio Infonogales

Denuncian nuevos ataques de perros contra vecinos de las colonias Colosio y Héroes de Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Elementos policiacos han atendido por lo menos dos casos de mordeduras de perros en las colonias Luis Donaldo Colosio y Héroes de esta frontera, aunque ningún caso de gravedad para las víctimas.

Primeramente, a las 17:32 horas del viernes 5 de este mes, se atendió el caso de una mordedura de perro cometida en contra de una mujer de 31 años.

Al arribar los agentes a un domicilio de la calle De los Héroes de la colonia con el mismo nombre, se entrevistaron con Brianda, quien les manifestó que momentos antes caminaba por la banqueta a la altura del domicilio marcado con el número 47.

Desde dentro

Fue cuando de pronto el perro de color negro con amarillo que estaba en el interior de esa casa, sacó por la reja la cabeza y alcanzó a morderle el antebrazo izquierdo, causándole lesiones por mordedura que no ponen en peligro la vida.

Los oficiales se entrevistaron con los vecinos del área y les dijeron que el perro mordelón es propiedad de una persona que se llama Martín, poniendo a disposición del Juzgado Cívico el caso y se le dio conocimiento al Centro de Atención Canina y Felina.

De apenas 7 años

A las 19:11 horas se atendió el otro caso de una mordedura de perros en la vía pública, cometida en contra de un niño de siete años, en la calle Los Xuquis de la colonia Colosio.

Los oficiales se entrevistaron con Olga, de 28 años, misma que les narró que momentos su hijo salió afuera de su domicilio cerca de la puerta principal a darle agua a su perro y de pronto se le fue encima otro perro de color negro, mordiéndolo en la parte trasera de la rodilla, de la pierna izquierda.

Dueño irresponsable

El otro perro es propiedad de su vecino, José Luis, quien se negó a atender el caso.

Los oficiales procedieron a solicitar la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron en el lugar a la menor que después fue certificada por el médico calificador, diagnosticandose al niño lesión por mordedura de perro, que no ponen en peligro la vida, dándosele conocimiento al Centro de Atención Canina y Felina para los efectos que correspondan.

Salir de la versión móvil