Nogales, Sonora.- Una vecina del fraccionamiento Barcelona denunció ante las autoridades la muerte de su mascota, tras ser atacada por los perros de su vecina, quien los deja salir de su vivienda y que anden sueltos en la vía pública.
Este incidente tuvo lugar a las 09:20 horas del lunes 29 de este mes, cuando de acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, se atendió el reporte de una mascota felina fallecida por agresión, causada por tres perros, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia mencionada.
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Adriana, de 39 años, misma que les narró que al revisar las cámaras de seguridad, vio que tres perros dos de color café y uno de color blanco, se introdujeron hasta el pasillo de su domicilio y atacaron a su gata de nombre Chata, de color blanco con negro y de la raza Persa, con valor de 800 dólares, hasta matarla.
La reportante les dijo a los oficiales que dichos perros son propiedad de una vecina y que regularmente los saca a la calle para que defequen, sin que les ponga vigilancia, por lo que llamó al número de emergencias 911 para reportar el caso.
