Denuncian caso de abuso deshonesto en perjuicio de una niña de 8 años, en Mascareñas

Nogales, Sonora

Una niña y su mama acusaron a un sujeto de abusos deshonestos en perjuicio de la menor, en un domicilio del poblado Mascareñas, al este de Nogales, según el reporte de las autoridades municipales.

Alrededor de las 2:33 horas elementos policiacos asignados a la Patrulla Rosa atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron a la calle Obregón del poblado de Mascareñas, donde se reportó un caso de abuso deshonesto.

En el lugar se entrevistaron con Leticia N, de 32 años de edad, quien manifestó que alrededor de 1:00 horas se percató que su hija de ocho años de edad, entró corriendo a su habitación diciéndole que su padrastro de nombre Aarón N, de 52 años de edad, le había tocado sus piernas, mientras ella se encontraba dormida y en ese momento la observó muy alterada.

Ante los hechos, Carmen optó por marcar al 911 para solicitar apoyo de las autoridades, las cuales le dieron lectura de sus derechos como afectada e hicieron del conocimiento de hechos a la Agencia Cuarta del Ministerio Público, donde acudió la madre del menor y manifestó que quería retirarse del domicilio, para no afectar al de nombre Aarón.

El caso tendrá seguimiento en la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (Unavim).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario